LA COLECCIÓN
PANCRACIO

LA COLECCIÓN
PANCRACIO

LA COLECCIÓN
PANCRACIO

FRUTOS SECOS
CARAMELIZADOS

· CHOCOLATE CON LECHE ·

Con pistacho nacional, almendra marcona, avellana y el mejor cacao procedente de habas cuidadosamente seleccionadas, hacemos nuestro “chocolate con leche & frutos secos caramelizados”. Una receta que busca el equilibrio para potenciar el sabor en todos sus matices.

SABER MÁS

MACADAMIA
CON NARANJA

· CHOCOLATE CON LECHE ·

Nuez macadamia, tostada en su punto, con una textura cremosa y crujiente, y piel de naranja ligeramente confitada, con chocolate con leche 38% cacao.

SABER MÁS


PASAS Y
NUECES

· CHOCOLATE NEGRO ·

Chocolate negro 64% cacao, con un delicado sabor a cacao tostado, junto con la dulzura de las pasas sultana y el crujiente de las nueces de California, hacen de esta tableta una experiencia única.

SABER MÁS

NIBS CON
FLOR DE SAL

· CHOCOLATE NEGRO ·

Chocolate negro amargo 64% cacao, con notas tostadas y poderoso aroma a cacao, con nibs caramelizados y un ligero toque de flor de sal 100% natural del Delta del Ebro, que ayuda a armonizar todos los matices.

SABER MÁS

FRAMBUESA

· CHOCOLATE NEGRO ·

Chocolate negro amargo 64% cacao
y frambuesa cuidadosamente seleccionada que
aporta un sutil toque afrutado y fresco.

SABER MÁS


ÚNICO
BEAN TO BAR

· CHOCOLATE NEGRO ·

Esta innovadora receta de cobertura de chocolate negro Pancracio 68% cacao parte de las mejores habas Criollo y Trinitario, mezclándolas para obtener un chocolate con sensación afrutada, con un toque ácido e intenso del cacao que deja en boca un sabor duradero.

SABER MÁS

LA ESMERALDA
REPÚBLICA DOMINICANA

· CHOCOLATE NEGRO PLANTACIÓN ·

Una cuidadosa selección de habas
de una de las plantaciones más deseadas del mundo,
ha dado como resultado el exclusivo chocolate La Esmeralda, con un 74% cacao, que equilibra el sabor amargo con la frescura y acidez de las notas cítricas.

SABER MÁS

PANCRACIO 10 Tamarindos

10 TAMARINDOS MADAGASCAR

· CHOCOLATE NEGRO PLANTACIÓN ·

Chocolate de cobertura oscura con un 65% cacao proveniente de la plantación Madirofolo en Madagascar. La amargura de los cítricos, notas de madera agria y un toque de regaliz se deben a la ubicación de la plantación rodeada de tamarindos.

SABER MÁS