LA HISTORIA DE UNA
“LOVE BRAND”

La historia de PANCRACIO es la historia de un sueño: convertir el chocolate en una experiencia única e inolvidable. Queremos ofrecer otra manera de entender el chocolate, de disfrutarlo, que nos permita formar parte de la vida cotidiana de nuestros clientes.

UN CHOCOLATE PARA DEVORAR
Y UN ENVOLTORIO PARA CONSERVAR

Desde el inicio hemos cuidado de manera especial la presentación de nuestros productos. El chocolate es un regalo, que a veces nos hacemos a nosotros mismos y con el que en muchas ocasiones obsequiamos a otros. Su presentación debe estar a la altura. Queremos que recibir un producto PANCRACIO sea en sí mismo una experiencia y que, a diferencia de nuestro chocolate, que está hecho para ser saboreado y consumido, nuestras cajas perduren. Colette, cuando incluyó nuestra marca en su exclusiva tienda de París, pronunció esta frase que nos define: “PANCRACIO es un chocolate para devorar y un envoltorio para conservar”

UNA MARCA PREMIUM
QUE DA LA VUELTA AL MUNDO

Hoy PANCRACIO comienza a tener presencia internacional, después de distribuirse en puntos de venta gourmet de todo el mundo como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Selfridges, The Conran Shop o Harrods.
Nos sentimos, además, orgullosos de que grandes marcas de lujo regalen nuestros productos como parte de la experiencia premium que reservan para sus clientes más exclusivos y que grandes cabeceras de medios de comunicación hayan hablado de PANCRACIO y destaquen la calidad de nuestro chocolate y el atractivo de sus cuidados envases.
Tras la experiencia y el “know how” de 15 años, hemos dado un paso más y hemos ampliado nuestra capacidad de producción, sin renunciar a los procesos artesanales y a la máxima calidad de los ingredientes. Es decir, manteniéndonos fieles a aquellas cualidades que nos han convertido en una marca de éxito. Nuestro objetivo es pasar de ser una “marca de culto” que algunos adoran, pero la mayoría desconoce, a ser una marca amada por muchos.

pancracio marcas mundo
pancracio marcas mundo
pancracio marcas mundo